Política de reseñas y colaboraciones

Este blog es un espacio de una lectora para otros lectores. Es un espacio para hablar sobre libros, opinar y encontrar a otros libroadictos. Y, puesto que es un lugar para todos aquellos que disfrutamos con los libros, es importante remarcar que: 

1 - Todas las reseñas son opiniones mías como lectora. Puede que a otra persona le encante un libro del que yo personalmente tenga una mala opinión. No pasa nada, es normal. Mis opiniones no son ley y puede que a vosotros os guste un libro que yo, personalmente, odio. Las reseñas también están para eso, para debatir acerca del libro.

2 - No doy un trato de favor a los libros que me llegan ni de editoriales ni de autores. Trato de ser lo más crítica y puntillosa posible, independientemente de la vía por la que me haya llegado el libro. Es decir, SI UN LIBRO NO ME GUSTA, HARÉ UNA RESEÑA NEGATIVA INDEPENDIENTEMENTE DE SU PROCEDENCIA.

3 - No voy a ocultar aspectos negativos de una obra ni a taparlos con otros aspectos positivos porque el libro me haya llegado de una editorial o me lo haya enviado un autor/a. Todo lo que yo pueda comentar con mis amig@s irá a la reseña. 

4 - Las reseñas son 100% originales mías. Como ya he dicho antes, es mi opinión respecto al libro y las impresiones que he tenido al leerlo. Las mías. De nadie más. 

5 - Todo fragmento de las reseñas puede ser usado y citado en diferentes blogs o medios con la única condición de que se especifique la fuente y se añada un link a la misma. 

6 - Trataré de leer los libros que las editoriales/autoras(es) me envíen lo antes posible. Sin embargo, recordad que no soy una máquina de leer. Leo por placer y me gusta disfrutar de las lecturas, así que tardaré el tiempo que necesite.

Dicho esto, tengo que agradecer a todas las editoriales y autoras(es) que depositan su confianza en este blog, además de en todos los lectores y las lectoras que tanto amor me dais. Sois lo mejor del mundo 😍.

Colaboran las editoriales:


Y si eres un autor/a y quieres que reseñe tu libro...

¡No dudes en enviarme un correo a creandoceanos@gmail.com! ¡Estaré encantada de reseñar tu libro!

En este blog colaboran:

SABINA ROGADO: Te quiero en mi vida

¡¡Muchas gracias a tod@s l@s que hacéis posible este espacio!!